Pullaro: “Ordenamos el Estado para que Santa Fe se desarrolle, con más trabajo y crecimiento económico”

Así lo manifestó el Gobernador durante la entrega de viviendas a familias de Arrufó. Además, se entregaron aportes a bibliotecas populares para la adquisición de libros y equipamiento a una institución deportiva.

Provinciales 23 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (23)

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó este martes 13 viviendas a familias de la comuna de Arrufó, en el departamento San Cristóbal. Además, en el acto desarrollado en el Multiespacio comunal, recibieron aportes Bibliotecas Populares de Suardi, San Guillermo, Colonia Rosa, Villa Trinidad,  Arrufó, Hersilia, Ceres y Moises Ville, para la adquisición de libros en la “Feria Internacional del Libro”; y el Club Unión Arrufó, seis reflectores led para la iluminación del campo de deportes.

En la oportunidad, Pullaro destacó que la entrega de viviendas para “nosotros es muy importante” y felicitó “a quienes hoy salen beneficiados de esta política pública, de este plan de viviendas que comenzó Miguel Lifschitz, y que hoy me toca entregarles. Cuidenla, vívanla y espero que sus hijos puedan ser felices y que fundamentalmente puedan sentir que Argentina les da oportunidades”. 

En este acto, el Gobernador detalló además las prioridades de su gestión para seguir concretando políticas públicas. “El objetivo es ordenar prioridades, finanzas y recursos humanos y logísticos del Estado, y desde ahí comenzar una rueda que nos va a permitir que nuestra provincia se desarrolle y entre en un círculo virtuoso que va a generar más trabajo y crecimiento económico”, afirmó. 

“Tenemos muchos desafíos por delante y tenemos que trabajar junto a intendentes y presidentes comunales, en las políticas públicas para sacar a Santa Fe adelante y construir la provincia que queremos y soñamos. Si ordenamos los objetivos, vamos a tener un futuro promisorio, nuestra Santa Fe no va a tener techo y va a ser la provincia que lidere el cambio que va a venir a la República Argentina”, manifestó el Gobernador.

Un mejor presente

Por su parte, el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, destacó la importancia de “tener un techo propio donde puedan realizarse y planificar el futuro, pero con un mejor presente, porque van a tener un techo digno”.

Por último, se refirió a la entrega de luminaria a Unión Arrufó y señaló que “todo lo que podamos hacer por nuestros clubes es poco, y vamos a seguir colaborando; y también con la cultura, por eso 8 bibliotecas de nuestro departamento van a recibir aportes. Educación, cultura, salud, deporte, obras de infraestructura, seguridad y el desarrollo productivo son importantes para que podamos vivir mejor”.

En tanto, el director provincial de Viviendas y Urbanismo, Lucas Crivelli, invitó a “que estos hogares se transformen en un barrio más, que se puedan integrar a la comunidad, y entre todos construir una ciudad mucho mejor; pero también una provincia en la cual, con el esfuerzo de cada uno de nosotros, vamos a lograr salir adelante mucho más rápido”.

Por último, el presidente comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, agradeció al gobernador por “las decisiones que ha tomado que van a beneficiar muchísimo a la localidad, como la rotonda. Tenemos un largo camino de trabajo y gestiones para recorrer”. 

Participaron también de la actividad, el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini; los diputados provinciales Marcelo González y Sofía Masutti; los intendentes de Suardi, San Guillermo y Ceres; y los presidentes comunales de las localidades de Villa Trinidad, Colonia Ana, Colonia Rosa, La Rubia, Hersilia, Curupaytí, Monigotes, Moisés Ville y Palacios; entre otras autoridades provinciales, municipales y comunales.

Te puede interesar
Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.