Rafaelino detenido tras resistirse y agredir a la policia con un arma blanca

El hecho transcurrió este día sabado.

Locales 13 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-04-13 at 12.

Personal de Comando Radioeléctrico fueron comisionados a 911 a Ruta 34 y Ernesto Salva, por una gresca entre masculino, en el lugar se entrevistaron con una inspectora de tránsito, la cual manifestó haber observado a un sujeto con un arma blanca (cuchillo), (dando descripciones del mismo).

Los uniformados lograron darle alcance en calle Gálvez y Pedro Soldano, quienes en todo momento le solicitaban a dicho individuo que depare de su actitud y arroje el cuchillo, haciendo este caso omiso a la orden policial e intentado increpar los efectivos, por lo que procedieron reducirlo, y al secuestro de un cuchillo, lo identificaron siendo este un joven de 23 años.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

Te puede interesar
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.