
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se trata de un paseo gastronómico con shows en vivo. Tendrá lugar el sábado 23 de marzo desde las 19:00.
Locales20 de marzo de 2024Este sábado 23 de marzo desde las 19:00, se realizará “Punto Suipacha”. El encuentro es organizado por los comerciantes del sector y el acompañamiento del Gobierno municipal.
“Punto Suipacha” es una propuesta orientada para toda la familia en donde, en la intersección de Suipacha, entre Falucho y Vélez Sarsfield, se montará un paseo gastronómico, acompañado de shows en vivo y DJ. Allí, habrá artesanos, gastronomía, food trucks, paseo de compras, juegos infantiles. Además, sorpresas para los asistentes y sorteos.
Tamara, quien organiza la Feria de Emprendedores y Artesanos que estará presente, contó: “Se trata de un evento a cielo abierto, con entrada libre y gratuita, que va a contar con un paseo de emprendedores y un paseo gastronómico. Invitamos a toda la población y a todos los vecinos de la zona a que nos acompañen. Pueden traer sus mesas, sus sillas, sus reposeras, para sentarse y disfrutar de toda la tarde”.
Por su parte, Maricel, propietaria de “Maxi Kiosco Juani”, sumó: “Vamos a tener servicio de cantina, castillos inflables, música en vivo y artesanos. Además, habrá barra de tragos y, en esta ocasión, vamos a contar con un puesto de canillas de cervezas libres y artesanales”.
Por último, Cecilia, de Panadería “La Delicia”, manifestó que “vamos a estar esperando con roscas de Pascua y mucho más. Es un evento apuntado a toda la familia”.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
Se trata de Pedro Ortiz y Hontoria, de 66 años. La pena se le impuso por unanimidad en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales venadenses. Además, se le impuso prisión preventiva. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es María Florencia Schiappa Pietra.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.