
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.
Lo hizo en el marco del “Festival de Salud Mental" que se llevó a cabo en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”.
Locales23 de octubre de 2024El intendente Leonardo Viotti afirmó que “la salud mental no es afín a un grupo de personas, sino que es de todos. Todos necesitamos salud para poder desarrollar nuestras tareas diarias”.
El mandatario lo dijo en el marco del “Festival de Salud Mental" que se desarrolló en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, en el marco del mes de la salud mental.
Viotti celebró que se haya desarrollado el encuentro “de manera mancomunada con arte, actividades lúdicas para reflexionar sobre lo importante que es estar bien mentalmente, de salud”,
El titular del Ejecutivo local invitó a que “cada uno de nosotros hagamos el mayor de los esfuerzos para tener una buena salud mental” y rescató el trabajo de todos los equipos municipales y brindó su agradecimiento “a la Provincia por estar siempre y, en especial, al gobernador Maximiliano Pullaro”. Además, deseó que “ojalá sigamos teniendo estos espacios para generar actividades que permitan estar activos tanto con esta como con otras temáticas que tengan a la salud como eje porque para nosotros es una política de Estado”.
El “Festival de Salud Mental” estuvo compuesto por música en vivo, estands, actividades recreativas, charlas y comidas.
La actividad contó también con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Salud, Gabriel Cáceres; la coordinadora de Salud Mental Nodo Rafaela, Luciana Galloni; la subsecretaria provincial de Salud Mental, Liliana Olguín; y la directora provincial de Salud Mental, Victoria Mancini.
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.
El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.
En las ultimas horas dos hechos policiales donde robaron una bicicleta y una motocicleta.
La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.
La Aprad rematará este jueves 159 lotes que incluyen inmuebles, vehículos y joyas. Será a partir de las 16 en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Hay más de 3.900 inscriptos de todo el país.