
Tenían que operarlo de la vesícula y le hicieron una vasectomía
Diario Primicia
Un hombre de 41 años debía ser intervendo quirúrgicamente de la vesícula y por error le hicieron una vasectomía. La mala praxis a Jorge Base tuvo lugar en el Hospital Provincial Florencio Díaz, en Córdoba. Los médicos le dijeron que el procedimiento es irreversible.
"Estoy con bronca e impotencia porque lo que hicieron ya lo hicieron, no tiene retorno. Lo que te pasa por la cabeza son un sinfín de preguntas. No me explico cómo pueden llegar a una negligencia de esa manera, a un error tan grande”, dijo al medio local El Doce.
Y luego agregó: "No busco culpables sino una solución y me dicen que me resigne, que ya está".
De acuerdo a lo que describió Jorge, ser padre "era uno de sus deseos más grandes, porque, pese a que ya es papá de dos varones, quería buscar una nena con su pareja. "La única posibilidad que le queda para tener otro hijo es recurrir a la inseminación artificial", contó.
Según le explicaron los médicos, si quisiera someterse a una nueva intervención y tratar de revertir el procedimiento, las posibilidades de éxito son mínimas. "Me dijeron que por mi edad y el tamaño del conducto, ya no tiene sentido", lamentó.
Además, según declaró, después de recibir la noticia, tuvo que volver a ser operado para solucionar el problema que tenía en la vesícula.
"Me dijeron que en el momento en el que me operaron, en el quirófano no hacían operaciones de vesícula sino de lo que me hicieron, esto fue el miércoles. Recién me enteré cuando vino la médica a revisar cómo había salido todo y advirtió la situación", recordó.
"Es muy raro porque en mi carpeta decía vesícula por todos lados, lo único que tenían que hacer era leerla, no tiene mucha ciencia", cerró.


Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad


