Rafaela: PDI detuvo a un hombre en una chacarita y secuestró dinero y elementos

Se incautaron más de 7 millones de pesos, griferías, cables, placas de bronce y picaportes, entre otros elementos.

Locales 21 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Chacarita 2

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, detuvo a un hombre de 39 años (iniciales M.H.C), luego de un requisa en calle J.V Gonzalez s/N de Rafaela donde funciona una chacarita.

Chacarita 3

Los efectivos del Departamento Operativo distrito Rafaela, previa coordinación con la Fiscalía Regional 5, a cargo del Dr. Carlos Vottero, iniciaron una investigación ante la problemática que agobia a la ciudadanía por los diversos robos de cables y diversos metales pertenecientes a alumbrado público, medidores y griferías de agua, entre otros elementos.

Como resultado, este miércoles requisaron una chatarrería y secuestraron mas de 7 millones de pesos, piezas de bronce, grifería, placas de cementerio, picaportes, una bomba sumergible ,etc.

Chacarita 1

Por el caso se le dio conocimiento al fiscal en turno, de las novedades, ordenándose el secuestro de los elementos y del dinero en su totalidad por tener relación posiblemente a diferentes hechos delictivos ocurridos en la ciudad. Asimismo la detención comunicada del implicado para luego ser alojado en la U2.

Cabe destacar la colaboración de la Jefatura de la Unidad Regional V y personal de la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Lo más visto