Rafaela: PDI detuvo a un hombre en una chacarita y secuestró dinero y elementos

Se incautaron más de 7 millones de pesos, griferías, cables, placas de bronce y picaportes, entre otros elementos.

Locales 21 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Chacarita 2

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, detuvo a un hombre de 39 años (iniciales M.H.C), luego de un requisa en calle J.V Gonzalez s/N de Rafaela donde funciona una chacarita.

Chacarita 3

Los efectivos del Departamento Operativo distrito Rafaela, previa coordinación con la Fiscalía Regional 5, a cargo del Dr. Carlos Vottero, iniciaron una investigación ante la problemática que agobia a la ciudadanía por los diversos robos de cables y diversos metales pertenecientes a alumbrado público, medidores y griferías de agua, entre otros elementos.

Como resultado, este miércoles requisaron una chatarrería y secuestraron mas de 7 millones de pesos, piezas de bronce, grifería, placas de cementerio, picaportes, una bomba sumergible ,etc.

Chacarita 1

Por el caso se le dio conocimiento al fiscal en turno, de las novedades, ordenándose el secuestro de los elementos y del dinero en su totalidad por tener relación posiblemente a diferentes hechos delictivos ocurridos en la ciudad. Asimismo la detención comunicada del implicado para luego ser alojado en la U2.

Cabe destacar la colaboración de la Jefatura de la Unidad Regional V y personal de la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.