Rafaela: Robaron fueron liberados y volvieron a Robar

De no creer pero una clara realidad que día tras días sucede en la ciudad.

Locales 20 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-02-19 at 19.41.43

Personal de la Comisaria Nº 15, fue comisionado a calle Nosti al 1400.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que habían ingresado a su finca y notó que le
sustrajeron varios elementos.

Al ver que las características aportadas de éstos coincidían con los elementos que habían sido secuestrados por personal del Destacamento Nº 7, dieron conocimiento al fiscal interviniente quien autorizó una requisa domiciliaria en una finca de calle J. M. Estrada al 1100 arrojando resultado positivo, procediendo a la detención de dos sujetos y al secuestro de prendas de vestir, también sustraídas desde la finca de calle Nosti.

A raíz de lo sucedido personal policial resultó lesionado, ya que los imputados reaccionaron de manera agresiva hacía los actuantes, uno de los sujetos se colocó un cuchillo en la cintura, por lo que personal actuante logro despojarlo del mismo, el cual fue secuestrado; los implicados también se tornaron agresivos contra un familiar que había autorizado el ingreso a los uniformados para poder realizar la requisa, mientras ellos se encontraban durmiendo en su habitación.

Horas más tarde, personal de Destacamento Nº7, recepciono llamado vía radial por parte del servicio de emergencias 911 solicitando colaboración en Ruta Nacional 34 y Palmira de Arco por hallazgo de elementos, una vez en el lugar se entrevistaron con empleados de la GUR quienes manifestaron que encontrándose de recorridas observaron un bolso con varias pertenencias escondido entre los pastizales y que podría tener relación con el hecho acaecido momentos antes en las inmediaciones del lugar.

Seguidamente los uniformados procedieron al formal secuestro de un bolso de viaje, dos controles remotos, un parlante y diferentes prendas de vestir.

Posteriormente, personal actuante pudo constatar a través de personal de la Comisaria Nº15 que dichos elementos también correspondían a la víctima del hecho ocurrido en calle Dr. Nosti al 1400.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, se prosiguen actuaciones.

Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.