Solicitud de Paraderos: Victorio Omar Bondi

Se trata de un hombre de 62 años que se ausentó de su domicilio el pasado 22 de enero. Fue visto por última vez en Villa Gobernador Gálvez. Tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrón oscuro, estatura 1,70, y cabellos cortos y canosos.

Provinciales 25 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (62)

La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Victorio Omar Bondi. Se trata de un hombre de 62 años, quien se ausentó de su domicilio el pasado 22 de enero.

Según consta en la denuncia, Victorio Omar Bondi es oriundo de Rosario, pero habría sido visto por última vez en Villa Gobernador Gálvez. Tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrones oscuros, estatura 1,70 y cabellos cortos y canosos. Victorio Omar Bondi tiene problemas de salud mental.

El día en que se ausentó, vestía una bermuda de jean clara y una remera color negra con una estampa de un payaso en la parte delantera. Entre sus señas particulares, la denuncia menciona la presencia de una cicatriz en la parte izquierda del abdomen.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego); de la ciudad de Rosario; al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

 

Te puede interesar
unnamed (3)

Emergencia Hídrica: Provincia brinda asistencia integral a las zonas afectadas

Diario Primicia
Provinciales 18 de diciembre de 2023

A través de los diferentes ministerios y áreas, el Gobierno provincial asiste con equipamiento, infraestructura, financiamiento y equipos sociales y de salud a las zonas afectadas. Solicitan especialmente a la población respetar los protocolos por alertas climáticos. “El gobernador Maximiliano Pullaro instruyó una gestión de cercanía”, remarcó el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo.

Lo más visto