Solicitud de Paraderos: Victorio Omar Bondi

Se trata de un hombre de 62 años que se ausentó de su domicilio el pasado 22 de enero. Fue visto por última vez en Villa Gobernador Gálvez. Tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrón oscuro, estatura 1,70, y cabellos cortos y canosos.

Provinciales 25 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (62)

La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Victorio Omar Bondi. Se trata de un hombre de 62 años, quien se ausentó de su domicilio el pasado 22 de enero.

Según consta en la denuncia, Victorio Omar Bondi es oriundo de Rosario, pero habría sido visto por última vez en Villa Gobernador Gálvez. Tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrones oscuros, estatura 1,70 y cabellos cortos y canosos. Victorio Omar Bondi tiene problemas de salud mental.

El día en que se ausentó, vestía una bermuda de jean clara y una remera color negra con una estampa de un payaso en la parte delantera. Entre sus señas particulares, la denuncia menciona la presencia de una cicatriz en la parte izquierda del abdomen.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego); de la ciudad de Rosario; al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

 

Te puede interesar
unnamed (21)

Detuvieron e imputarán a policías por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Desde el Gobierno de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

unnamed (25)

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.