SEOM Rafaela: Comenzó la colonia de vacaciones con mas de 400 inscriptos

Cada año, más niños y niñas se suman a esta propuesta para divertirse y aprender a nadar en las destacadas instalaciones del Complejo Recreativo de la organización sindical.

Locales 26 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-12-26 at 14.

Este martes 26 de diciembre inauguró una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones de SEOM, de la que participan más de 400 hijos e hijas de trabajadores municipales.

Como es tradición, el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, recibió a los niños y niñas en su primer día para entregarles la remera institucional y darles la bienvenida. También estuvo presente el Intendente Municipal, Leonardo Viotti.

La Colonia

Centenas de hijos e hijas de trabajadores municipales de entre 5 y 12 años participan anualmente de este servicio gratuito para los afiliados al gremio, que incluye además el desayuno diario y transporte sin costo.

Para responder al nivel de convocatoria garantizando una experiencia educativa valiosa y segura para los asistentes, la Comisión Directiva de SEOM dispone de una quincena de profesores, y varios colectivos que realizan el traslado de los colonos a la ida y el regreso, recorriendo toda la ciudad con paradas estratégicas que contemplan el domicilio de cada uno de ellos.

Cabe destacar que sostener un servicio de este nivel en el contexto económico actual demanda un enorme esfuerzo por parte de SEOM, en cuanto a inversión y logística, que demuestra el compromiso de la organización por defender este valioso espacio educativo y social que es la Colonia de Vacaciones. 

Durante la temporada, los colonos disfrutarán de actividades recreativas y educativas, con el objetivo principal de que adquieran herramientas que les permitan desenvolverse de la mejor manera en el agua. Para que esta instancia formativa sea lo más provechosa posible, se organizan grupos teniendo en cuenta la edad y conocimientos previos de cada uno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-10 at 09.27.37

Leonardo Viotti asumió como intendente de la ciudad

Diario Primicia
Locales 10 de diciembre de 2023

Durante su primer discurso dejó en claro los ejes de trabajo para los próximos cuatros años: “Reducir el gasto político del Estado municipal; construir una ciudad más segura para todos; establecer más oportunidades para quienes quieran estudiar, invertir y generar trabajo en Rafaela; construir un Municipio más dinámico, eficiente y cercano al vecino”. Además, Viotti tomó juramento al Gabinete que lo acompañará.

20231206_101310

Con Crecer Juntos se plantaron más de 4.000 árboles en la ciudad

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Rafaela realizó la entrega de placas a más de 186 familias en la edición 27º del programa. “Este tipo de iniciativas sostenidas en el tiempo, aportaron a la calidad de vida de la comunidad, al compromiso ciudadano con la naturaleza y a la transformación del arbolado urbano” señaló el intendente Luis Castellano.

Lo más visto