
Revelan datos de la detención del sospechoso de matar al policía en el Hospital Provincial
Diario Primicia
El subsecretario de Investigación Criminal, Marcelo Albornoz, y el jefe de la Policía de Investigaciones (PDI), Natalio Marciani, brindaron detalles sobre la detención a uno de los sospechosos del crimen del policía en el Hospital Provincial, ocurrido el 14 de noviembre pasado, en Rosario.
Durante la actividad, llevada a cabo este miércoles en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rosario, Marciani precisó que “la investigación está reservada hasta la audiencia imputativa. Pero podemos decir que la investigación se realizó a través del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la doctora Gisela Paolicelli, del Área de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI)”.
“Hoy se detuvo a un hombre de 22 años de edad, quien, de acuerdo a la investigación llevada a cabo, podría llegar a reunir las características de la persona que nosotros estamos buscando y tuviera participación en el homicidio que tuviera como víctima al subinspector Leoncio Bermúdez en el Hospital Provincial”, indicó el jefe de la PDI.
“Según nuestra investigación, este joven fue quien efectuó el disparo. Nosotros teníamos una orden de detención para una persona que teníamos identificada como posible partícipe. Hoy, a través del Área Homicidios, después de varios días de búsqueda de esa persona, finalmente se produjo la detención”, explicó Marciani y detalló que “además hay dos menores involucrados”.
En las últimas horas, la Policía de Investigaciones (PDI) en trabajo conjunto con el Ministerio Público de la Acusación, detuvo a un joven de 22 años por el asesinato del subinspector Leoncio Bermúdez, ocurrido en el Hospital Provincial el 14 de noviembre. De momento se siguen otras diligencias sobre el caso.
Leoncio Bermúdez fue asesinado con dos disparos -recibió uno en la cabeza y otro en el rostro-, por delincuentes que ingresaron al Hospital Provincial para rescatar al recluso Gabriel Lencina.


Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Village del Brigadier

La Unidad Penitenciaria de Recreo incorpora monitoreo con inteligencia artificial, reconocimiento facial e identificación de voz para controlar llamadas

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas

Juegos Suramericanos 2026: Rosario recibió a los más de 2.400 voluntarios

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


Juegos Suramericanos 2026: se inauguró en Recreo el Centro de Tiro más moderno de América Latina


