Delincuente salió en libertad y días después volvió a robar

Se trata de un hombre que días atrás había sido detenido por robar transformadores.

Locales13 de diciembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
WhatsApp Image 2023-12-13 at 10.

En horas de la tarde del día martes, poco después de las 19 horas, agentes de Guardia Urbana Rafaelina fueron notificados sobre dos individuos que ingresaron en una obra en construcción en estado de abandono sobre J. Arias y A. Destefani, en barrio Mora.

Rápidamente dieron aviso al 911 y ratificaron la información, ubicando a los dos masculinos sobre calle J. Arias al 1.200, identificándolos como Jonatan R., de 30 años, y Nicolás R., de 25 años.

Te puede interesar:

6h5xfqfx7na7nipovb3pgvkh2eMacabro asesinato a un jubilado

Agentes de la Policía local se hicieron presentes e identifican en uno de los involucrados un arma blanca y corroboran que había sido partícipe del robo de transformadores ocurrido el pasado domingo 10 de diciembre.

Una vez más, los dos sujetos terminaron detenidos

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto