Delincuente salió en libertad y días después volvió a robar

Se trata de un hombre que días atrás había sido detenido por robar transformadores.

Locales13 de diciembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
WhatsApp Image 2023-12-13 at 10.

En horas de la tarde del día martes, poco después de las 19 horas, agentes de Guardia Urbana Rafaelina fueron notificados sobre dos individuos que ingresaron en una obra en construcción en estado de abandono sobre J. Arias y A. Destefani, en barrio Mora.

Rápidamente dieron aviso al 911 y ratificaron la información, ubicando a los dos masculinos sobre calle J. Arias al 1.200, identificándolos como Jonatan R., de 30 años, y Nicolás R., de 25 años.

Te puede interesar:

6h5xfqfx7na7nipovb3pgvkh2eMacabro asesinato a un jubilado

Agentes de la Policía local se hicieron presentes e identifican en uno de los involucrados un arma blanca y corroboran que había sido partícipe del robo de transformadores ocurrido el pasado domingo 10 de diciembre.

Una vez más, los dos sujetos terminaron detenidos

Te puede interesar
boletería 1

Este fin de semana abre la boletería del FTR25

Diario Primicia
Locales04 de julio de 2025

El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.

WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.07.24

Concejales rafaelinos gestionaron en Santa Fe por la construcción de la escuela del barrio Mora

Diario Primicia
Locales03 de julio de 2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.

Lo más visto