Delincuente salió en libertad y días después volvió a robar

Se trata de un hombre que días atrás había sido detenido por robar transformadores.

Locales 13 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
WhatsApp Image 2023-12-13 at 10.

En horas de la tarde del día martes, poco después de las 19 horas, agentes de Guardia Urbana Rafaelina fueron notificados sobre dos individuos que ingresaron en una obra en construcción en estado de abandono sobre J. Arias y A. Destefani, en barrio Mora.

Rápidamente dieron aviso al 911 y ratificaron la información, ubicando a los dos masculinos sobre calle J. Arias al 1.200, identificándolos como Jonatan R., de 30 años, y Nicolás R., de 25 años.

Te puede interesar:

6h5xfqfx7na7nipovb3pgvkh2eMacabro asesinato a un jubilado

Agentes de la Policía local se hicieron presentes e identifican en uno de los involucrados un arma blanca y corroboran que había sido partícipe del robo de transformadores ocurrido el pasado domingo 10 de diciembre.

Una vez más, los dos sujetos terminaron detenidos

Te puede interesar
cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.