El costoso capricho de Antonela Roccuzzo

La mujer de Messi mostró su nueva adquisición en sus redes.

Espectáculos 11 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
antonela-roccuzzo_8987279_20231122131549

Lionel Messi es fanático de los superhéroes de Marvel. A tal punto que la Pulga replicó el movimiento de Thor al atraer su martillo, el famoso símbolo de Wakanda Forever y hasta el de Black Panther cada vez que celebró un gol en el Inter Miami. Y, en este sentido, Antonela Roccuzzo tuvo la mejor idea de rendirle homenaje a otro de los personajes favoritos del 10, el increíble Hombre Araña.

Antonela compartió, a través de su cuenta de Instagram, un set de construcción Lego de Spider-Man de 2099 piezas en relieve con el trepamuros saliendo del marco. El juego viene con la banda sonora, con contenido seleccionado para enriquecer el tiempo hasta su armado final.

Te puede interesar:

Las-fotos-ineditas-del-casamiento-de-Nicole-Neumann-y-Manu-Urcera-Las-fotos-ineditas-del-casamiento-de-Nicole-Neumann-y-Manu-Urcera-1-1280x720El conmovedor anuncio de Nicole Neumann en su boda

El kit Lego del sorprendente Hombre Araña de 2099 piezas tiene un valor de un millón trescientos mil pesos.

Rinde homenaje a uno de los superhéroes más populares del mundo con el set de construcción del Increíble Spider-Man. En esta exclusiva pieza en relieve, formada por capas de ladrillos Lego, Spider-Man se sale del marco y la cabeza y los dedos se pueden colocar en diferentes posturas.

w3ib2kbyebao7gusx44lfnhcoe

Te puede interesar
Lo más visto