Taylor Swift fue elegida Persona del año por la revista Time

Es la primera vez que la influyente revista norteamericana destaca a un artista.

Espectáculos 06 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
Taylor-Swift

Taylor Swift ha sido elegida como Persona del año por Time, influyente revista estadounidense que nunca hasta hoy había distinguido a un artista.

La publicación realizó el anuncio este miércoles a la mañana. Y lo hizo con la siguiente fundamentación: “Las selecciones a lo largo de los años han tendido a seguir ciertos patrones. La persona elegida normalmente ha sido gobernante de ámbitos de poder tradicionales”.

“Él (y sí, normalmente ha sido un ‘él’) es muy a menudo un político o un titán de la industria. Catorce presidentes estadounidenses, cinco líderes de Rusia o la Unión Soviética y tres Papas han sido reconocidos”, detallaron los editores de Time.

Te puede interesar:

europapress_4493054_01_june_2022_united_kingdom_london_argentinas_lionel_messi_waves_to_the-1-scaledLionel Messi fue elegido el atleta del año por la revista Time

Posteriormente, fueron al punto: “Y, sin embargo, la persona cuya influencia singular se reveló a lo largo de 2023 no ha desempeñado ninguno de estos roles, ni nada remotamente similar”.

“Cada año contiene luz y oscuridad; 2023 fue un año con importantes dosis de oscuridad. En un mundo dividido, donde demasiadas instituciones están fracasando, Taylor Swift encontró una manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz. Nadie más en el planeta hoy puede mover tan bien a tanta gente”, reforzaron.

Te puede interesar
Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.