
Taylor Swift fue elegida Persona del año por la revista Time
Nadia Rivarola
Taylor Swift ha sido elegida como Persona del año por Time, influyente revista estadounidense que nunca hasta hoy había distinguido a un artista.
La publicación realizó el anuncio este miércoles a la mañana. Y lo hizo con la siguiente fundamentación: “Las selecciones a lo largo de los años han tendido a seguir ciertos patrones. La persona elegida normalmente ha sido gobernante de ámbitos de poder tradicionales”.
“Él (y sí, normalmente ha sido un ‘él’) es muy a menudo un político o un titán de la industria. Catorce presidentes estadounidenses, cinco líderes de Rusia o la Unión Soviética y tres Papas han sido reconocidos”, detallaron los editores de Time.
Te puede interesar:
Posteriormente, fueron al punto: “Y, sin embargo, la persona cuya influencia singular se reveló a lo largo de 2023 no ha desempeñado ninguno de estos roles, ni nada remotamente similar”.
“Cada año contiene luz y oscuridad; 2023 fue un año con importantes dosis de oscuridad. En un mundo dividido, donde demasiadas instituciones están fracasando, Taylor Swift encontró una manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz. Nadie más en el planeta hoy puede mover tan bien a tanta gente”, reforzaron.


Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

La impresionante transformación de Florencia Peña: notable cambio de look

Ceferino Reato volvió a cuestionar a la producción en pleno debate de Gran Hermano: su dura crítica al derecho a réplica

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Cinthia Fernández denunció en la Justicia a la exesposa de Roberto Castillo: “Hasta las últimas consecuencias”

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Juegos Suramericanos 2026: Rosario recibió a los más de 2.400 voluntarios

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos

Una llama, el río, cinco deportistas y una ciudad: Así fue el paso de la Antorcha por Baigorria



