Lionel Messi fue elegido el atleta del año por la revista Time

El capitán de la Selección argentina recibió un importante reconocimiento.

Deportes 05 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
europapress_4493054_01_june_2022_united_kingdom_london_argentinas_lionel_messi_waves_to_the-1-scaled

Lionel Messi fue elegido como el atleta del año por la prestigiosa revista estadounidense Time. De esta manera, el capitán de la Selección argentina y del Inter Miami recibió un nuevo reconocimiento en su exitosa carrera.

La publicación comienza recordando cuando, el 21 de julio de este año. el futbolista argentino debutó con la camiseta rosa del equipo del Tata Martino y convirtió de tiro libre el gol para conseguir un agónico triunfo en Fort Lauderdale.

"Aquí estaba el mejor jugador de fútbol vivo, posiblemente el mejor que jamás haya jugado el juego más popular del mundo, que el año pasado llevó a Argentina a su primera victoria en la Copa del Mundo en casi cuatro décadas, vistiendo el uniforme de un club que ocupa el último lugar en los EE. UU.", destacó.

Te puede interesar:

descargaEl nuevo negocio de Gerard Piqué que le generará fortunas

Es que la influyente publicación tuvo en cuenta para elegir al rosarino el impacto que tuvo su llegada para impulsar el interés por una liga que durante muchos años estuvo relegada del primer plano mundial y muchas veces, hasta menospreciada.

"Messi marcó su llegada a Estados Unidos anotando 10 goles en siete partidos de la Leagues Cup mientras llevaba al Inter Miami al campeonato. Una molesta lesión frenó su ritmo en la MLS en septiembre, pero eso apenas importó. A los 36 años, dos décadas después de su carrera sin igual, Messi proporcionó un estímulo singular al fútbol en Estados Unidos. La asistencia, los precios de las entradas, la venta de merchandising y la audiencia se dispararon. Sus juegos adquirieron la sensación de un renacimiento religioso", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.