Despidieron al hincha de Colón que se suicidó tras el descenso

Se había tirado al vacío desde un octavo piso el viernes por la tarde.

Deportes 04 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
GAcKFpPXYAAE18Z

Un hincha de Colón de Santa Fe falleció poco después de la confirmación del descenso del equipo, que fue derrotado por Gimnasia de La Plata por 1-0 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario y perdió la categoría.

Cristian “Catu” Leguizamón, el fanático del Sabalero, quien tenía cerca de 40 años, murió al caer de un octavo piso en el barrio Las Flores II de la capital santafesina. Más allá de los intentos por reanimarlo, los médicos que lo asistieron confirmaron su fallecimiento.

Este domingo, despidieron al fanático en las calles de su barrio y hubo escenas de mucho dolor.

Te puede interesar:

rondon-river-belgranojpgRiver eliminó a Belgrano y está en semis de la Copa de la Liga

El medio "Página 104" publicó en sus redes sociales la única imagen que se conoció hasta el momento del cortejo fúnebre de Catu, que pasó por el Barrio Las Flores. En la imagen se puede ver una caravana de autos y motos. Hay bengalas y banderas con los colores negro y rojo que identifican a Colón.

Varias mujeres se acercaron hasta el coche fúnebre para saludar por última vez a su vecino y amigo. Hubo aplausos y cánticos del Sabalero que se mezclaron con los llantos y la tristeza.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.