Despidieron al hincha de Colón que se suicidó tras el descenso

Se había tirado al vacío desde un octavo piso el viernes por la tarde.
Deportes04 de diciembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
GAcKFpPXYAAE18Z

Un hincha de Colón de Santa Fe falleció poco después de la confirmación del descenso del equipo, que fue derrotado por Gimnasia de La Plata por 1-0 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario y perdió la categoría.

Cristian “Catu” Leguizamón, el fanático del Sabalero, quien tenía cerca de 40 años, murió al caer de un octavo piso en el barrio Las Flores II de la capital santafesina. Más allá de los intentos por reanimarlo, los médicos que lo asistieron confirmaron su fallecimiento.

Este domingo, despidieron al fanático en las calles de su barrio y hubo escenas de mucho dolor.

Te puede interesar:

rondon-river-belgranojpgRiver eliminó a Belgrano y está en semis de la Copa de la Liga

El medio "Página 104" publicó en sus redes sociales la única imagen que se conoció hasta el momento del cortejo fúnebre de Catu, que pasó por el Barrio Las Flores. En la imagen se puede ver una caravana de autos y motos. Hay bengalas y banderas con los colores negro y rojo que identifican a Colón.

Varias mujeres se acercaron hasta el coche fúnebre para saludar por última vez a su vecino y amigo. Hubo aplausos y cánticos del Sabalero que se mezclaron con los llantos y la tristeza.

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto
Javier Mascheranos - Juegos Suramericanos 2026

Mascherano encabezó el paso de la Antorcha Suramericana por San Lorenzo

Diario Primicia
Primicia Deportiva15 de agosto de 2026
El Fuego Suramericano continúa su recorrido por la provincia de Santa Fe y este jueves llegó a San Lorenzo, donde fue acompañado por deportistas, estudiantes y vecinos. Javier Mascherano encabezó el tramo final de la posta y llevó la llama hasta el predio del parador turístico, donde se desarrolló el Fan Fest de la ciudad, en una jornada que también incluyó propuestas deportivas, recreativas y lúdicas del Tour Suramericano.
 
unnamed (7)

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas

Diario Primicia
Provinciales15 de agosto de 2026
La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.