Mesa de transición en el Corralón Municipal

Cada uno de los directores de esta dependencia municipal pudo exponer las funciones a cargo y se recorrieron las instalaciones. Los nuevos funcionarios tuvieron la oportunidad de conversar con los trabajadores directamente afectados a cada servicio.
Locales03 de diciembre de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
corralón

El viernes por la mañana, continuó la mesa de transición con la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos y de Ambiente y Movilidad. Los nuevos funcionarios pudieron conversar con los trabajadores directamente afectados a cada servicio.


En esta oportunidad, el encuentro se llevó a cabo en el Corralón Municipal (Tucumán y Ramón y Cajal) con la presencia de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; la secretaria de Ambiente y Movilidad, Paz Caruso; el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino; y la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo.


También estuvieron presentes los directores de las distintas áreas que desempeñan sus funciones en esta dependencia municipal. En tanto que en representación de la nueva gestión asistieron el intendente electo Leonardo Viotti, Nicolás Asencio, Silvina Imperiale, María Emilia Vidal y Pablo Aversa.


Luego de la reunión, se recorrieron las instalaciones, tanto los talleres como las oficinas, y cada uno de los directores pudo exponer sus servicios a cargo, los proyectos en marcha y los proyectos que deben tener una continuidad en el 2024.


Además, se detalló el plan de mejoras que se lleva a cabo en el Corralón Municipal con las obras en ejecución. Los nuevos funcionarios pudieron conversar con los trabajadores directamente afectados a cada servicio. 


Cabe destacar que en el marco de esta transición, poder realizar estos pequeños actos democráticos entre los funcionarios salientes y entrantes junto con el personal, le otorga un valor diferente de orden y transparencia, al mismo tiempo que le garantiza a la ciudadanía la normal prestación de todos sus servicios.

Te puede interesar
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
SEOM Rafaela - Reconocimiento trayectoria

Emotivo reconocimiento a la trayectoria municipal

Diario Primicia
Locales09 de octubre de 2026
Este jueves 8 de octubre se realizó, en el Espacio Cultural SEOM, el Acto de Reconocimiento a la Trayectoria de los trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25, 35 y 40 años de labor en la Municipalidad de Rafaela.
Maquina quemada en el complejo ambiental de rafaela

El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Diario Primicia
Locales08 de octubre de 2026
En menos de dos años hubo noticias similares, máquinas nuevas gravemente dañadas. En septiembre, a través de los medios de comunicación, pudo observarse una pala mecánica incendiada en su totalidad. María Paz Caruso, autora del proyecto, afirmó "en las imágenes puede verse la pérdida total de la pala comprada hace tan sólo un año en el Plan de Renovación, con fondos de todos los rafaelinos, por más de 70 millones de pesos".
Lo más visto
unnamed (8)

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Diario Primicia
Provinciales13 de octubre de 2026
Con una agenda que incluyó 71 eventos en todo el territorio, con más de 600.000 asistentes y un impacto económico estimado de $ 21.800 millones, la provincia vuelve a posicionarse como destino elegido por los argentinos. “Ya hemos demostrado que Santa Fe, cuando hace las cosas, las hace con calidad y con planificación, tal como el gobernador Maximiliano Pullaro nos insta a trabajar desde la gestión”, manifestó la vocera Virginia Coudannes al detallar el movimiento durante el fin de semana largo.
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).