Felipe Pettinato procesado por el delito de incendio

El hijo del periodista está imputado por la muerte de su amigo y médico neurólogo, Melchor Romero, en 2022.

Espectáculos 01 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
MN6G4FYTOJHJ7JMEVVW2KLG5KI

En las últimas horas, el juez Osvaldo Rappa decidió procesar a Felipe Petinatto, sin prisión preventiva, por el delito de incendio seguido de muerte en la causa donde se investiga el fallecimiento de su neurólogo, Melchor Rodrigo. De esta manera, el hijo de Roberto Petinatto quedó a un paso del juicio oral.

El hecho que se investiga sucedió el 16 de mayo del 2022. Aquella noche, el prestigioso neurólogo llegó al piso 22 del edificio ubicado en la calle Aguilar al 2300. Allí vivía su paciente. La relación entre ambos había comenzado algunos años antes y siempre se enmarcó en los límites profesionales. Felipe y Melchor cenaron juntos, hasta que algo sucedió: en poco tiempo, un incendio destruyó el lugar por completo.

Te puede interesar:

Mqdn7AGDW_1300x655__1Centurión intentó fugarse de un control y dio positivo por drogas

Las consecuencias del incendio para médico y paciente fueron llamativamente dispares. El cuerpo de Melchor fue encontrado en el lugar por los bomberos totalmente calcinado. Las llamas lo alcanzaron y lo consumieron. Sin embargo, Felipe Pettinato salió de la escena sin un rasguño.

A principios de octubre de este año, 17 meses después del hecho, el fiscal Martin Mainardi decidió imputar a Petinatto por el delito de incendio seguido de muerte.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.