Se le impusieron 12 años de prisión. Cometió los ilícitos en la vivienda que compartían. La pena también se le impuso por amenazar y agredir a la madre de la niña, con quien mantenía la relación de pareja. La fiscal que investigó los delitos es Rafaela Florit.
La Provincia abrió los sobres de la licitación para una obra incluida en la segunda etapa del Plan Provincial Gasoductos para el Desarrollo. El presupuesto oficial para la obra que financia el Gobierno de Santa Fe supera los $7.187 millones. El proyecto que lleva adelante la gestión de Pullaro contempla, en términos generales, la construcción de unos 610 kilómetros de gasoductos troncales para incorporar al servicio de gas natural por red a 35 nuevas localidades de 10 departamentos de la provincia.
Son ocho vuelos, operados por Andes Líneas Aéreas y comercializados por Multitravel, a Florianópolis, Cabo Frío e Isla Margarita. El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini presentó las nuevas rutas y destacó que la provincia “representa un hub logístico clave para el mercado, para el turismo y la producción”.
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
Hoy, de 10 a 18; mañana viernes, de 8.30 a 13, se mostrarán los 224 lotes que formarán parte de la sexta subasta. Con 8.796 personas inscriptas de todas las provincias, esta será la subasta con mayor cantidad de lotes desde la creación de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales.