La cifra millonaria por la que Marcelo Tinelli demandó a Jonathan Viale

El conflicto entre el conductor y el periodista que terminará en la justicia.

Espectáculos 24 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
marcelo-tinelli-jonatan-vialejpg

El conductor Marcelo Tinelli inició una demanda contra el periodista Jonathan Viale por daños y prejuicios luego de que este lo acusara de "corrupto" y "narcotraficante". 

"¿Va a contar algún día Marcelo todo? ¿Va a contar cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Martín Insaurralde? No es Insaurralde. Es un sistema corrupto. No nos hagamos los pelot.... Si barremos, barremos todo, como dice Milei. Es un sistema de empresarios corruptos, de sindicalistas corruptos, presentadores de la tele corruptos, periodistas corruptos y políticos corruptos, que viven del juego clandestino, de La Salada y del narcotráfico", expresó el hijo de Mauro Viale el día 2 de octubre. 

Te puede interesar:

david-nalbandian-denunciado-se-encontro-la-camara-que-habia-escondidoDavid Nalbandian denunciado por acoso sexual

Fue el panelista Diego Esteves el que detalló que hubo una instancia de conciliación. "Marcelo Tinelli fue con su abogado, Osvaldo Pereyra, aunque Jonatan Viale no se presentó. Esa era la instancia en la cual Jonatan podía retractarse de lo dicho. No asistió, con lo cual, van a juicio directo", señaló.

El letrado que representa al conductor del Bailando 2023, Osvaldo Pereyra, solicitó a LN+ que provean del material del programa Más realidad -donde fueron realizadas dichas declaraciones- que será presentado como prueba en la causa.

Además, trascendió que que, si Marcelo Tinelli logra un fallo a su favor en la Justicia, el resarcimiento económico será donado al Hospital Garrahan.

El periodista Ángel de Brito reveló la cifra millonaria de 60 millones de pesos, además agregó que si el conductor ganara dicho juicio, donaría el dinero a la Fundación Garrahan donde el es padrino. 

Te puede interesar
Lo más visto