Boca quedó eliminado de la Copa Argentina

El Xeneize perdió ante Estudiantes de La Plata por las semifinales del certamen nacional.

Deportes23 de noviembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
boca-estudiantesjpgjpg

Boca Juniors perdió ante Estudiantes en Córdoba por la semifinal de la Copa Argentina. El Pincha se impuso por 3-2 con goles de Guido Carrillo, Mauro Boselli y Jorge Figal, en contra. 

El Xeneize se había puesto transitoriamente arriba en el marcador por un doblete del uruguayo Miguel Merentiel. El equipo dirigido por Mariano Herrón no pudo ganar y la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores 2024 se complica seriamente.

Te puede interesar:

Papu-Gomez-y-Linda-RaffEl Papu Gómez presentó su defensa tras el caso de doping

Los de La Plata jugará la final ante el vencedor de Defensa y Justicia-San Lorenzo.

Te puede interesar
Argentina 1

La selección argentina en el Mundial U19

Diario Primicia
Deportes07 de julio de 2025

El equipo masculino cayó ante Mali por 89-79 en su despedida del certamen internacional y cerró en el 12° puesto. Balance positivo, por la entrega, la actitud y el nivel de sus jóvenes promesas.

Lo más visto
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.