La China Suárez deslumbró con un sensual vestido en los Latin Grammys

Se robó todas las miradas en la noche de premiación.

Espectáculos 17 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
el-look-de-la-china-suarez-para-los-latin-grammys-7MMEYA5LDRC7XFFNDOSJUKPKBU

La China Suárez acudió a los Latin Grammy Music Awards que se celebran actualmente en la ciudad se Sevilla, España; y marcó tendencia con su look de alfombra roja.

En una de las calles típicas españolas, la actriz devenida en cantante hizo una casera sesión de fotos y mostró su look de gala en detalle. Siempre chic y glamourosa, llevó puesto un vestido largo total black con falda ceñida y plumas en el ruedo.

El modelo es strapless, con un megaescote rectangular, transparencias en la zona de los pechos y falda larguísima con plumas y cola. Completó la apuesta de alto impacto con un beauty look para el recuerdo. Llevó los ojos maquillados con un delineado extremo en total black que combinó con máscara de pestañas haciendo juego. Sumó a la apuesta de make up algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para generar un efecto glowy, contouring y un labial rosado con acabado brilloso.

el-look-de-la-china-suarez-para-los-latin-grammys-ZD6YZJJB7VDEXAJZAA6CIJNOMY

Te puede interesar
Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.