El sensual look de Zaira Nara para los Grammy Latinos

Pisó la “black carpet” con una osada combinación.

Espectáculos 16 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
diseno_sin_titulo_11.jpg

Invitada a varios eventos de prensa de los Latin Grammy en Sevilla, Zaira Nara asistió a una gala con una de sus apuestas más extravagantes y llamativas hasta el momento: combinó una microbikini con una campera puffer.

La modelo pisó la black carpet con un equipo urbano y jugado en partes iguales. ¿Los detalles? Eligió una microbikini negra de corpiño triangular con breteles finos y bombacha al tono. El traje de baño, adornado con tiras de strass, se dejó ver por debajo de un pantalón de jean negro estilo cargo lleno de bolsillos; uno de los fenómenos de la temporada.

¿El broche de oro? Por encima del corpiño llevó una campera puffer firmada por Gucci en colaboración con la marca deportiva The North Face. Se trata de un diseño en color girs oscuro con el monograma de la firma italiana de lujo en negro. Los complementos finales fueron una bandolera a juego con el abrigo y un par de lentes de sol.

RgrULs4ZD_720x0__1

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.