El emotivo homenaje del Napoli a Diego Maradona

En su cumpleaños número 63, los hinchas del conjunto de Nápoles se quedaron luego de la finalización de su partido frente a Milán para esperar el natalicio de su máximo ídolo.
Deportes30 de octubre de 2023Gonzalo JaimeGonzalo Jaime
TCYFSQZO6FCAFD3RAOP4LAPQ7U

Napoli, el equipo, ya había empatado 2-2 con el duelo del sur con el norte de Italia con Milan por la décima fecha de la Liga Italiana. Pero los hinchas, los tifosi, se quedaron en las tribunas del estadio hasta la medianoche para celebrar el que hubiese sido el cumpleaños número 63 de su máximo ídolo de la historia: Diego Armando Maradona.

El sentimiento de amor que todo Napoli siente por Diego se extiende en el tiempo y sus fanáticos lo volvieron a demostrar en lo que para ellos fue el arranque del 30 de octubre.

La pantalla gigante del estadio que lleva el nombre del ídolo mundial colocó una imagen de Maradona con la camiseta número 10 del Napoli con un fondo de cielo, mientras la multitud coreaba el tradicional “Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego».

Otro homenaje, como una coincidencia del destino, puede unirlo este lunes a Lionel Messi, cuando se entregue el premio Balón de Oro del que el rosarino es el máximo candidato y que, de lograrlo, será nada menos que el octavo de su carrera.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.