Con presencia rafaelina, Los Pumas buscan terminar en el podio

En lo que será su última presentación en el mundial, el seleccionado argentino de rugby se enfrenta a Inglaterra buscando ser terceros en una copa del mundo por segunda vez en su historia.

Deportes 27 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
XMUCMLIIW5AGXIB7QX2ZRB5BGU

Hoy viernes 27 de octubre desde las 16, Los Pumas se enfrentan a Inglaterra en el Stade de France por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Rugby 2023. La selección argentina de rugby irá en busca de igualar su mejor actuación en una Copa del Mundo, la de Francia 2007. El partido será televisado por TV Pública e ESPN y transmitido por Star+. Las formaciones de los DT Michael Cheika y Steve Borthwick.

El pasado viernes Los Pumas cayeron 6 a 44 frente a los All Blacks en el Stade de France por las semifinales del Mundial de Rugby 2023 y quedaron eliminados del torneo. Al otro día, y en el mismo estadio, Sudáfrica derrotó 16 a 15 a Inglaterra en la otra semifinal. De esta manera, los neozelandeses chocarán con los Springboks en la final de este sábado, mientras que argentinos e ingleses jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Después de varios partidos fuera del banco de suplentes, el rafaelino Pedro Rubiolo será de la partida mientras que Mayco Vivas no formará parte ni siquiera del banco de relevos.

Formaciones:

Argentina: Thomas Gallo, Julián Montoya (C), Francisco Gómez Kodela; Guido Petti, Pedro Rubiolo; Juan Martín González, Marcos Kremer, Facundo Isa; Tomás Cubelli, Santiago Carreras; Mateo Carreras, Jerónimo de la Fuente, Lucio Cinti, Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía. DT: Michael Cheika

Inglaterra: Ellis Genge, Theo Dan, Will Stuart; Maro Itoje, Ollie Chessum; Tom Curry, Sam Underhill, Ben Earl; Ben Youngs, Owen Farrell (C); Henry Arundell, Manu Tuilagi, Joe Marchant, Freddie Steward; Marcus Smith. DT: Steve Borthwick.

Fuente: Página 12

Te puede interesar
Lo más visto