
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
El presentador y productor de música falleció este domingo a los 82 años. Contaba con más de cinco décadas de trayectoria.
Espectáculos23 de octubre de 2023Johnny Allon, el cantante, empresario y conductor de programas televisivos de música, murió el último domingo a los 82 años.
Antonio Juan Sánchez, tal su verdadero nombre, había nacido en la ciudad de Buenos Aires el 14 de febrero de 1941, y a lo largo de su extensa carrera, que bordeó los 50 años, pasó de liderar una banda de rock a ser uno de los rostros de la movida tropical, de gestionar boliches a conducir ciclos que se transformarían en emblemas de la pantalla chica: El show de Johnny Allon y Johnny Allon presenta, que era retransmitido en países como México y Estados Unidos (Miami)
Como conductor, acuñó una frase que resultó ser su sello distintivo: "Cambiame la música". Otro de sus latiguillos era "dale power".
En los 60, formó parte del grupo Los Tammys, que hacía covers de los éxitos de The Beatles.
Fue fundador y dueño de Skylab Disco y Cachaquisimo Bailable, ambos ubicados en la localidad bonaerense de San Justo.
Allon participó del videoclip del tema "Yo tomo", de la banda Bersuit Vergarabat, en 1998. Y llegó a ser parte del unitario Otros pecados, emitido por El Trece en 2019, donde se interpretó a sí mismo.
Entre 2015 y 2019 condujo Johnny Allon Max, emitido por Canal 26, dedicado a la música y el humor.
Fuente: Rosario3
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El mes de abril comenzó con una nueva suba de los combustibles.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.