Solicitud de paradero: Lautaro Naguel Urrelli

Interviene la comisaria nº 1

Locales19 de octubre de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-10-19 at 06.12.54

En el día de ayer, radicó denuncia una empleada del Hogar Nazaret, solicitando el paradero de LAUTARO NAHUEL URRELLI, de 16 años, quien se ausentó del lugar en horas de la mañana llevándose todas sus pertenencias, sospechando que pudo haber regresado a la ciudad de Rosario.

El mismo posee cabello ondulado de color negro, contextura delgada, tez trigueña, con un tatuaje de una rosa en mano derecha y una letra en cada dedo de la mano derecha formando la palabra ángel.

Te puede interesar
1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto