La racha negativa que busca cortar Lautaro Martínez

El delantero del Inter de Italia lleva una seguidilla importante en la selección sin poder convertir y hoy contra Paraguay buscará romper con esa malicia.

Deportes 12 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
91favNnMy_1290x760__1

Lautaro Martínez rompe las redes en Italia. El capitán de Inter lleva diez goles en once partidos jugados en lo que va de la incipiente temporada 23-24. Sin embargo, en la Selección arrastra una racha negativa que intentará cortar este jueves ante Paraguay en el Monumental (a partir de las 20).

Te puede interesar: 

DG566HIEDBEHTIMUVFOJ24XSUU¡Hoy juega la selección!

El nacido en Racing acumula once partidos sin poder anotar con la celeste y blanca. En la última doble fecha de Eliminatorias fue titular ante Ecuador (77 minutos) y suplente (apenas cinco minutos) en La Paz, Bolivia. Contra los ecuatorianos había tenido una muy clara que había dado en el palo.

La última vez que Martínez convirtió para el Seleccionado fue el 24 de septiembre del año pasado en el 3-0 ante Honduras. Después vino un amistoso con Jamaica, seis partidos en el Mundial, los amistosos jugados en marzo de este año con Panamá y Curazao y los citados encuentros ante Ecuador y Bolivia en el arranque de las Eliminatorias para el Mundial de 2026. Sí había anotado en la tanda de penales ante Países Bajos en los cuartos de final de Qatar. Son 21 los goles de LM en 50 partidos jugados con Argentina.

Fuente: Diario Olé

Te puede interesar
Lo más visto