El conmovedor gesto de Brad Pitt

La estrella de Hollywood había hecho un pacto con un vecino de 105 años y lo cumplió a rajatabla.

Espectáculos 11 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
brad%20pitt

No quedan dudas de que Brad Pitt no solo es un excelente actor, también una excelente persona y lo ha demostrado en muchas oportunidades: proyectos solidarios, donaciones, ayudas humanitarias, entre otras. En esta ocasión, tuvo un admirable gesto con un vecino de su barrio. 

Según reveló Ia revista People, Brad hizo un trato con el hombre para que este viviera en su mansión recién comprada de 40 millones de dólares, sin ningún tipo de costo o algo a cambio.

Todo comenzó en 1994 cuando el actor compró una de sus tantas mansiones a la actriz Cassandra Peterson en el barrio de Los Feliz en Los Ángeles por casi dos millones de dólares. En esta vivienda educó a sus seis hijos, que tuvo fruto de su matrimonio con Angelina Jolie, con quien estuvo casado hasta 2016. Durante esos años, Brad fue adquiriendo varias propiedades alrededor de su casa.

Una de esas propiedades pertenecía a un hombre de 90 años, que desafortunadamente había perdido a su mujer hacía un tiempo. Al actor lo conmovió la historia y compró dicha vivienda pero le planteó un acuerdo al anciano.

Brad le permitía al vecino seguir instalado en su casa hasta que muriera, sin ningún tipo de alquiler o beneficio a cambio. "Sé que Brad le dejó vivir allí sin pagar nada hasta que muriera", dijo Peterson a la revista. 

Lo que Brad no se imaginaba era que su vecino iba a vivir hasta los 105 años. Es decir, vivió por 15 años consecutivos en la casa. "Es algo divertido porque cuando le dijo que podría vivir allí hasta que muriera, pensó que podría ser en cualquier momento", aclaró Peterson con respecto a la decisión de Brad de dejarle la casa al vecino.

Fuente: eldocetv

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.