
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
Se quedó sin trabajo hace menos de un mes y logró llevarse el premio de los tres millones.
Espectáculos11 de octubre de 2023Adrián, un carnicero que había sido despedido hace menos de un mes, fue el ganador de Los 8 escalones de los 3 millones (El Trece) el último martes. El concursante llegó a la final del programa que conduce Guido Kaczka y mirás por El Tres para contestar de manera correcta la mayor cantidad de preguntas.
El participante reveló que, tras encontrar “un papelito dorado”, su pareja se lo puso en el bolsillo de la camisa, diciéndole que iba a ganar.
“Soy empleado de comercio, actualmente estoy desocupado, hace 20 días perdí el trabajo”, relató Adrián a Guido.
“En realidad es una empresa muy grande, un supermercado muy grande de acá, una multinacional. Yo estaba en el sector de carnicería, espectacularmente bien, pero me cambiaron el jefe y fue todo mal”, se sinceró.
“El sector maneja verdulería y carnicería. Él ascendió como verdulero, de carnicería, no tenía ni idea. Como que no le caí bien, me empezó a sancionar por un montón de cosas, pedí cambio de sucursal, no le gustó a la empresa eso, y decidieron echarme”, continuó el participante.
“La verdad es que lo recontra necesitamos, nos viene recontra bien. Yo perdí el trabajo injustamente y ella también lo perdió al tiempito, pero ella consiguió al toque. Gracias”, cerró el ganador.
Fuente: Rosario3
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El mes de abril comenzó con una nueva suba de los combustibles.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.