Formula 1: Max Verstappen tricampeón mundial

El joven de 26 años este sabado ganó su segunda carrera de Sprint en Qatar y con esto logró coronarse tricampeón en la Formula 1.

Deportes 07 de octubre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Z4KNXF6UHBWSGPLSVX7XK72YAM

El piloto neerlandés obtuvo su tricampeonato e ingresó entre los diez pilotos más ganadores de la historia. Por otra parte, Oscar Piastri fue el ganador de la noche qatarí y acumuló seis puntos para la tabla general.

En una carrera muy accidentada, con una pista sucia, el joven piloto de McLaren mostró sus condiciones y se quedó con el primer lugar. Sin embargo, su primera victoria en la F1 quedó opacada por la consagración de Mad Max, quien tenía todo dado para levantar el trofeo este sábado.

Además, un choque entre su compañero de equipo, Checo Pérez, Nico Hulkenberg y Esteban Ocon, que sacó a los tres pilotos de la carrera, le permitió al neerlandés saber que era campeón antes de que finalice la misma.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.