Dos nuevos accidentes de tránsito en la ciudad

En la noche del Martes se produjeron dos accidentes de tránsito en la ciudad.

Locales 04 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

En la víspera del Martes, en sede de Comisaria Nº 1, una mujer de 29 años manifestó que siendo las 11:15 horas su hija menor de edad, regresaba de gimnasia en su bicicleta marca Fire Viro de color blanca por Avenida Brasil, y al llegar a calle Tucumán se detuvo por el semáforo, cuando dio luz verde, un vehículo de color rojo, retrocedió e impactó levemente con la rueda de su bicicleta lo que generó que ella pierda el control cayendo al asfalto, mientras que el automóvil en cuestión siguió su marcha de manera normal.

Personal policial acompañó a la víctima junto con su progenitora al Hospital Nodal de esta ciudad, donde fue examinada por médico de guardia en turno, quien le diagnosticó lesiones de carácter leves (hematoma en muslo y escoriación en uno de sus dedos).

Por otro lado, se produjo otro accidente de tránsito en calle Jaime Ferre y A. Marini, donde formaron parte un automóvil marca Fiat, modelo Palio, conducido por un hombre de 47 años, siendo la otra parte involucrada una motocicleta marca Appia, modelo Citiplus 110 al mando de un joven de 21 años, quien iba acompañado por otra joven.

En el lugar se hizo presente personal SIES 107, quienes trasladaron a los ocupantes de la moto al Hospital Jaime Ferre, donde le diagnosticaron lesiones leves al conductor del birrodado y a la acompañante lesiones de carácter graves. Se hizo presente en el lugar personal de AIC Científica. Dieron conocimiento a la Fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

Te puede interesar
Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.