Shakira confirmó que vuelve a la Argentina

La cantante colombiana anunció que muy pronto volverá a los recitales en estadios y dio algunos detalles.

Espectáculos 29 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
DKFZCK3HOZBX7HFTJRYF6HM6DU

Tras lanzar su corrido titulado “El jefe”, la cantante colombiana Shakira confirmó que en 2024 empezará su nueva gira mundial, algo que no hace desde 2018 con “El Dorado World Tour”. Esta vez, prometió que será “la más grande” de su carrera con entradas “accesibles” para sus fanáticos.

Así lo confirmó la creadora de hits como “TQG” y “Loba” en una entrevista para Billboard, revista donde es la protagonista de la portada en su nueva edición. El tour —en sus propias palabras— ocurrirá el año que viene “con el acelerador a fondo”. Por supuesto, incluirá a Latinoamérica.

Confirmó en la revista estadounidense que la gira de Shakira incluirá “arenas y estadios en más de dos docenas de países en América Latina, Norteamérica, el Reino Unido, Europa y el Medio Oriente”. Los detalles específicos de las ciudades por visitar están, por ahora, reservados hasta que se produzca el anuncio con las entradas.

De ratificarse la inminente gira, Shakira visitaría Argentina en 2024. Hay mucha expectativa con su llegada, teniendo en cuenta el caudal de éxitos cosechados con “Te felicito”, “BZRP Music Sessions, Vol. 53″ y “TQG”, entre otras canciones nuevas. De guiarse por su historial, serían varias fechas en un estadio abierto.

La última vez que Shakira cantó en vivo fue en octubre de 2018 con dos recitales de “El Dorado World Tour” en el estadio de Vélez (Buenos Aires) y Rosario Central (Rosario),

Fuente: Los Andes 

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.