Tristeza en el mundo de Harry Potter

Uno de los personajes más queridos de la saga falleció este jueves a causa de una neumonía bilateral.

Espectáculos28 de septiembre de 2023Gonzalo JaimeGonzalo Jaime
RCBNXJIHL5AKPLLU4LNGFBOSB4

Michael Gambon, actor irlandés afincado en el Reino Unido Michael y famoso, entre otras cosas, por haber interpretado a Albus Dumbledore en la saga cinematográfica de Harry Potter, falleció este jueves a los 82 años.

Gambon estaba transitando una neumonía que desencadenó en su trágico desenlace, según lo informó su familia. “Estamos destrozados por anunciar la pérdida de Michael Gambon”, se lee en un comunicado enviado a los medios extranjeros por la publicista del actor, Clair Dobbs, en nombre de su esposa, Anne Miller, y su hijo Fergus.

Te puede interesar:

Murió uno de los personajes claves de Harry Potter

“Amado esposo y padre, Michael murió pacíficamente en el hospital acompañado de su esposa Anne y su hijo Fergus, después de un brote de neumonía. Michael tenía 82 años”, suma.

Michael Gambon fue elegido para interpretar al muy querido mago y profesor tras la muerte de su predecesor, Richard Harris, en 2002.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar
Orquesta Municipal de Tango

Música en el CCVM: Eladia Blázquez, mujer de tango

Diario Primicia
Espectáculos18 de marzo de 2025

La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.

unnamed (17)

El Carnaval se festeja en los espacios públicos de la provincia

Diario Primicia
Espectáculos28 de febrero de 2025

Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.

Lo más visto
unnamed (3)

Pullaro: “Este Gobierno se para del lado del sector productivo”

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2025

El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.