Las infartantes fotos de la Joaqui mostrando su posición favorita

La cantante de RKT, que destaca como jurado de “Got Talent Argentina” dejó las puertas abiertas a un posible romance, con la última publicación en Instagram.

Espectáculos28 de septiembre de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
LA-JOAQUI

Joaquinha Lerena, más conocida como La Joaqui, continúa siendo una de las artistas más destacadas del momento en la música urbana. A pesar de los desafíos de salud mental que ha enfrentado, su éxito musical no ha disminuido y su presencia en las redes sociales sigue siendo fuerte.

Con una base de seguidores que supera los cuatro millones en su perfil de Instagram, La Joaqui sabe cómo mantener a sus fans pendientes de cada publicación que realiza. Su estilo único y su elección de prendas de moda la convierten en un referente de la moda y la música.

En su última aparición en Instagram, La Joaqui compartió una foto en la que dejó entrever la posibilidad de un nuevo romance en su vida.

5

La imagen la muestra luciendo un atrevido conjunto de dos piezas en color negro, complementado con una gorra de color naranja que llamó la atención. El escote del conjunto presentaba detalles en naranja en la zona del busto, creando una combinación audaz y llamativa.

6

El mensaje que acompañaba la foto decía: “Mis caderas bailan por todas las paredes de tu habitación”. Este enigmático comentario desató una ola de especulaciones sobre la posibilidad de un nuevo romance en la vida de La Joaqui.

Durante el último año, ha habido rumores persistentes sobre un posible romance entre La Joaqui y Thiago Almada, un jugador de la Selección Argentina de fútbol. Aunque ambos no han confirmado públicamente su relación, los comentarios y las especulaciones de los seguidores han aumentado con el tiempo.

Te puede interesar
Orquesta Municipal de Tango

Música en el CCVM: Eladia Blázquez, mujer de tango

Diario Primicia
Espectáculos18 de marzo de 2025

La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.

unnamed (17)

El Carnaval se festeja en los espacios públicos de la provincia

Diario Primicia
Espectáculos28 de febrero de 2025

Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.

Lo más visto