Un preso atacó a un agente penitenciario

El ataque ocurrió este miércoles por la madrugada en el penal de Las Flores durante el conteo de detenidos. La víctima fue atendida en el nuevo hospital Iturraspe.

Provinciales 27 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime

Este miércoles por la madrugada, un agente penitenciario fue atacado con un arma blanca por un preso en la cárcel de Las Flores.

Según consta en el parte policial, S. A. V. de 38 años se encontraba realizando el conteo de los detenidos en el penal santafesino cuando uno de ellos lo atacó sorpresivamente con un arma blanca de fabricación casera a través del pasa plato.

El penitenciario sufrió una herida de arma blanca en la pierna izquierda y debió ser trasladado al nuevo hospital Iturraspe. En el nosocomio local fue atendido por la doctora Ramos que diagnosticó una herida de arma blanca en la pierna izquierda y realizó las curaciones correspondientes.

El ataque del interno al agente penitenciario ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en el interior de la unidad penal de Las Flores.

Fuente: Sol Play 91.5

Te puede interesar
unnamed (23)

EPE invertirá más de $ 15.000 millones para mejorar el abastecimiento eléctrico en Rosario

Diario Primicia
Provinciales 31 de mayo de 2024

Se abrieron los sobres de la licitación de la obra de Estación Transformadora Mendoza y se anunció la finalización de la construcción de la nueva Estación Catamarca. Entre ambas beneficiarán a 60.000 usuarios: “En la historia de Rosario no hubo dos estaciones hechas en tan poco tiempo”, dijo el titular de la empresa, Hugo Marcucci; “queremos que la EPE sea protagonista del desarrollo de la ciudad”.

Lo más visto