
Más seguridad para Rafaela: Se suma una nueva cámara
Micaela OviedoEn el mes de agosto, el intendente Luis Castellano y el rector de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), Rubén Ascúa, firmaron un convenio para la colocación de cámaras de seguridad en la institución educativa, que serán monitoreadas las 24 horas desde el Centro de Monitoreo Urbano.
“Una de las cámaras ya fue colocada y se encuentra funcionando. Recordemos que gracias a este convenio, la UNRaf era la encargada de los materiales y el municipio, del tema de conectividad, instalación y monitoreo”, detalló el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit.
Además, sumó que “gracias a ese convenio, hoy podemos disponer de esa cámara de seguridad en un lugar estratégico, que no solamente va a servir para la comunidad educativa, para los estudiantes y docentes; sino que esa cámara también puede ser utilizada ante otras circunstancias, ya sea para el barrio Brigadier López, Villa Los Álamos, la traza de la Ruta 34 y la colectora. Así que la colocación y puesta en funcionamiento de la cámara tiene una productividad enorme”.
Asimismo, Postovit hizo referencia a los festejos de la primavera: "Esta cámara permitirá visualizar un sector importante que es elegido por los jóvenes y colaborará en las tareas preventivas de convivencia y tránsito".
Es importante mencionar que los equipos son de característica domo, es decir que filman a 360 grados y se encuentra conectada al Centro de Monitoreo.



Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas



Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Todo listo para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo

Calchaquí: condenado por seis años tras abusar sexualmente de una niña

El Hospital Regional Dr Jaime Ferré fue sede de una jornada sobre donación de órganos y médula ósea


