Dos nuevos semáforos comenzaran a funcionar en la ciudad

Será a partir de este martes martes 19 de septiembre. Uno se ubica en la intersección de bulevar Guillermo Lehmann y el Camino Público Nº 5, y el otro en calle Colectora, Perú y Luis Maggi.
Locales19 de septiembre de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-09-18 at 12.54.08

Este martes, la Municipalidad pondrá en funcionamiento dos semáforos para ordenar el tránsito de la ciudad.

Uno de ellos se ubica en la intersección de bulevar Guillermo Lehmann y el Camino Público Nº 5, y el otro en calle Colectora, Perú y Luis Maggi.

Se solicita a la ciudadanía circular con precaución y atender las indicaciones del personal de Protección Vial y Comunitaria que estará trabajando en ambos sectores.

Te puede interesar
Concejales del justicialismo

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Diario Primicia
Locales09 de junio de 2026
Desde el bloque justicialista recordaron que en 2024 solicitaron explicaciones por el retiro de la Policía de Acción Táctica (PAT) y que en 2025 reclamaron formalmente su regreso ante el crecimiento de los hechos de violencia e inseguridad. “Nos dijeron que iban a volver cuando la situación lo ameritara. La pregunta es cuántos hechos más tuvieron que ocurrir para que entendieran lo que los vecinos venían advirtiendo hace tiempo”, sostuvo Juan Senn.
Lo más visto