
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La modelo y conductora de la peña de morfi subió a Instagram su mejor versión hogareña.
Espectáculos18 de septiembre de 2023Además de dedicarse al modelaje y a la conducción en la televisión, Jésica Cirio es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. A esto lo demuestra cada vez que publica nuevo contenido en las redes sociales, sobre todo en Instagram que es su favorita.
Como los tiempos se renuevan y las personalidades famosas también. Esto la llevo a Cirio a decidir apostar por las plataformas 2.0 y poco a poco se está perfeccionando en cuanto a la creación de contenido en las mismas.
Gracias al uso de redes sociales, es que Jésica Cirio ha conseguido que muchas marcas la contactan para que sea el rostro de sus nuevos productos, una de ellas es Cocot, de la que la modelo es la imagen hace varios años.
Antes de terminar el viernes, la ex esposa de Martin Insaurralde ha impresionado a todos con su impresionante figura durante la publicación de una foto que afirmó que no importa el momento del día o el atuendo que use, para ser siempre una de las más bellas.
EN LENCERÍA Y SIN MAQUILLAJE, JÉSICA CIRIO PARALIZÓ LA WEB
Recientemente, Cirio estuvo en boca de todos, luego de subir una picante foto a sus stories de Instagram, en donde posó frente al espejo con un conjunto de lencería de color beige de Cocot, que permitió presumir su tonificado cuerpo.
Con esta foto, donde además la conductora de la peña de Morfi posa sin maquillaje, a punto de terminar su día, les dejó una lección a sus más de 3.5 millones de seguidores al dejarles claro que no hace falta pinturas o retoques para ser bella a los casi 40 años.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.