Belleza al natural: Jésica Cirio hizo arder las redes sociales posando en ropa interior y sin maquillaje

La modelo y conductora de la peña de morfi subió a Instagram su mejor versión hogareña.

Espectáculos 18 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
YFS6R362JBCKNLJLGKVBCYWFTY

Además de dedicarse al modelaje y a la conducción en la televisión, Jésica Cirio es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. A esto lo demuestra cada vez que publica nuevo contenido en las redes sociales, sobre todo en Instagram que es su favorita.

Como los tiempos se renuevan y las personalidades famosas también. Esto la llevo a Cirio a decidir apostar por las plataformas 2.0 y poco a poco se está perfeccionando en cuanto a la creación de contenido en las mismas.

Gracias al uso de redes sociales, es que Jésica Cirio ha conseguido que muchas marcas la contactan para que sea el rostro de sus nuevos productos, una de ellas es Cocot, de la que la modelo es la imagen hace varios años.

Antes de terminar el viernes, la ex esposa de Martin Insaurralde ha impresionado a todos con su impresionante figura durante la publicación de una foto que afirmó que no importa el momento del día o el atuendo que use, para ser siempre una de las más bellas.

EN LENCERÍA Y SIN MAQUILLAJE, JÉSICA CIRIO PARALIZÓ LA WEB

Recientemente, Cirio estuvo en boca de todos, luego de subir una picante foto a sus stories de Instagram, en donde posó frente al espejo con un conjunto de lencería de color beige de Cocot, que permitió presumir su tonificado cuerpo.

Sin título

Con esta foto, donde además la conductora de la peña de Morfi posa sin maquillaje, a punto de terminar su día, les dejó una lección a sus más de 3.5 millones de seguidores al dejarles claro que no hace falta pinturas o retoques para ser bella a los casi 40 años.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.