La insólita declaración de amor a Darío Barassi

Pao mantuvo un divertido ida y vuelta con el conductor del ciclo denominado "Ahora Caigo" y que se emite por el trece. En la charla, no solo contó qué sentía, sino también su poca fe: “Pierdo en segundos”.

Espectáculos 14 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
VA2RXBRNLZHQTAH3WPUVELUDRA

Darío Barassi y una participante de Ahora caigo protagonizaron un divertido momento en el que se cruzaron el amor y la falta de confianza.

El conductor del ciclo que se emite todas las tardes en el trece, eligió a Pao como la líder del día y ahí empezó todo. Apenas fue nombrada, la concursante exclamó: “¡Pierdo en segundos yo! En mi casa no pego una, imagínate acá”.

Entonces, Barassi preguntó por qué había decidido participar y ahí fue que Pao le respondió: “Vine porque te amo y mis amigas esperaban verme acá. Un día en el estrellato”.

Finalmente, Barassi le preguntó a la participante si tenía alguna habilidad que le permitiera subir al estrellato y ella volvió a ser totalmente sincera: “No, nada”.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Presos90

Esperancinos condenados por robo y agresiones

Diario Primicia
Sucesos 12 de abril de 2024

Así fue resuelto por unanimidad en un juicio oral y público que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los fiscales Alejandro Benítez y Francisco Cecchini.