La impactante mansión de Messi en Miami

Luego de una intensa búsqueda, el crack rosarino adquirió una lujosa casa donde vivirá con su familia. Tiene 974 metros cuadrados cubiertos y está a 8 kilómetros de Inter Miami.
Deportes12 de septiembre de 2023Gonzalo JaimeGonzalo Jaime
imagejpg

Lionel Messi ya tiene una casa donde vivir junto a su familia en Miami. El capitán de la selección compró una espectacular mansión de 10,8 millones de dólares en el condado de Broward (Estados Unidos). La noticia fue dada a conocer por el equipo Simpkin, de Compass Florida, uno de los clientes de la franquicia de la MLS en la que juega el rosarino.

De acuerdo a lo informado por The Real Deal, la propiedad fue construida en 1988 y remodelada en 2000. Tiene 974 metros cuadrados cubiertos en un terreno de 1765 metros cuadrados. La misma cuenta con dos muelles, una pileta frente al mar, un gimnasio, spa, una cocina estilo italiano, nueve habitaciones, una oficina ejecutiva, una sala de entretenimientos y una suite principal de 148 metros cuadrados.

Las comodidades no terminan ahí ya que la mansión tiene nueve baños y un garaje para tres autos, además de estar ubicada en una zona prestigiosa conocida como la "Venecia de América" debido a su extenso sistema de canales. De esta forma Messi tendrá una importante privacidad.

Fuente: Diario La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.
Rural

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.