La impactante mansión de Messi en Miami

Luego de una intensa búsqueda, el crack rosarino adquirió una lujosa casa donde vivirá con su familia. Tiene 974 metros cuadrados cubiertos y está a 8 kilómetros de Inter Miami.

Deportes 12 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
imagejpg

Lionel Messi ya tiene una casa donde vivir junto a su familia en Miami. El capitán de la selección compró una espectacular mansión de 10,8 millones de dólares en el condado de Broward (Estados Unidos). La noticia fue dada a conocer por el equipo Simpkin, de Compass Florida, uno de los clientes de la franquicia de la MLS en la que juega el rosarino.

De acuerdo a lo informado por The Real Deal, la propiedad fue construida en 1988 y remodelada en 2000. Tiene 974 metros cuadrados cubiertos en un terreno de 1765 metros cuadrados. La misma cuenta con dos muelles, una pileta frente al mar, un gimnasio, spa, una cocina estilo italiano, nueve habitaciones, una oficina ejecutiva, una sala de entretenimientos y una suite principal de 148 metros cuadrados.

Las comodidades no terminan ahí ya que la mansión tiene nueve baños y un garaje para tres autos, además de estar ubicada en una zona prestigiosa conocida como la "Venecia de América" debido a su extenso sistema de canales. De esta forma Messi tendrá una importante privacidad.

Fuente: Diario La Capital

Te puede interesar
1701210291213

Bomba: Suspenden las elecciones en Boca

Nadia Rivarola
Deportes 29 de noviembre de 2023

El actual vicepresidente de Boca Juniors brindó una conferencia de prensa luego de las palabras de Andrés Ibarra, el candidato a presidente de la oposición.

Lo más visto