Atlético no pudo ante Colón y quedó eliminado de la Copa Santa Fe

La crema cayó 2 a 0 frente al sabalero en el Nuevo Monumental de Rafaela con goles de Nahuel Curcio a los 29' y Danilo Gomez a los 85'. De esta forma los dirigidos por Sabia se despiden de la competencia

Deportes 12 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime

El primer tiempo fue testigo de un juego parejo en el que ambos equipos tuvieron oportunidades. Sin embargo, fue Nahuel Curcio quien abrió el marcador para Colón a los 28 minutos del primer tiempo, desatando la euforia de los más de 2 mil hinchas Sabaleros que se acercaron a la ciudad. 

El equipo visitante fue de menos a más en el partido. Mostró una actuación sobresaliente en el primer tiempo, donde alcanzaron el gol gracias a la calidad de Laureano Troncoso en el ataque y el control de Tomás Moschión en el medio del campo. Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo rafaelino mostró un mayor ímpetu ofensivo, aunque le faltó claridad en los metros finales.

El partido se mantuvo expectante hasta el último minuto pero fue Danilo Gómez (ingresado en el segundo tiempo) quien cerró la historia 2-0 con un gol sobre la hora, asegurando la victoria para Colón. Más aún cuando en tiempo descuento Nicolás Varela vio la tarjeta roja dejando a su equipo con 10 hombres y así allanar el camino rojinegro para los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Ahora el conjunto capitalino espera por el ganador del duelo entre Juventud de Malabrigo y su homónimo de Esperanza. Por el lado del celeste, ahora deberá apuntar todos los cañones al encuentro frente a Deportivo Maipú por la Primera Nacional.

Fuente: Radio Sol

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.