Alberto Fernández felicitó a Pullaro: "Deseo el mejor futuro para toda la provincia"

El presidente saludó a través de las redes sociales al gobernador electo de Santa Fe. Pullaro se impuso por amplio margen ante el peronista Lewandowski.

Nacionales 11 de septiembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola

El presidente Alberto Fernández felicitó este domingo a la noche al gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien se impuso esta noche en las elecciones provinciales, y le deseó "el mejor futuro".

"Las santafesinas y santafesinos eligieron hoy a su nuevo gobernador. Felicito a Maxi Pullaro por esta elección y deseo el mejor futuro para toda la provincia de Santa Fe", escribió el jefe de Estado en su cuenta de X (Twitter).

Pullaro obtuvo un amplio triunfo en las elecciones de gobernador de la provincia de Santa Fe. Cosechó más de un millón de votos y Unidos para Cambiar Santa Fe consiguió buenos resultados en todas las categorías.

Marcelo Lewandowski reconoció la victoria de Pullaro y lo contactó para felicitarlo. "Me agradeció que hayamos tenido una contienda de respeto, sin golpes bajos", dijo.

"La democracia es así y la gente decidió otra cosa", sostuvo el senador y llamó a "aceptar" el mensaje de las urnas.

El periodista agradeció a todos los que votaron al justicialismo —"que no fueron pocos", sostuvo— y remarcó: "Sabíamos el contexto. Le pusimos el cuerpo y a pesar del contexto decidimos".

Te puede interesar
565982

La inflación en febrero fue del 13,2%

Diario Primicia
Nacionales 13 de marzo de 2024

En el último año, la inflación acumulada fue del 276,2%. El dato mensual implicó una desaceleración respecto al 20,6% que había marcado en enero y al 25,5% de diciembre.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.