
Un dirigente político criticó a Messi
Gonzalo Jaime:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XTZBPHKT2FDKXAAQZVNWJWZH7E.jpg)
Luis D’Elía dejó de lado por un rato la temática electoral y su reciente apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa para concentrarse en la previa y los 90 minutos del partido que la selección argentina disputó este jueves con Ecuador. Fiel a su estilo, utilizó las redes sociales para señalar su disgusto con la actitud de Lionel Messi, ídolo indiscutido y capitán del equipo.
Las críticas del dirigente social nada tuvieron que ver con el desempeño del Diez durante el encuentro que se desarrolló en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 -que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México-, sino que se centraron en los minutos previos, cuando Abel Pintos cantó el Himno Nacional.
“Nos duele en el alma ver que el máximo ídolo del fútbol argentino Lionel Messi no solo es empleado de la mafia de los Mas Canosa en Miami sino que además hace un socarrón silencio a la hora de cantar el Himno Nacional Dios desde el cielo lo perdone”, escribió D’Elía en su cuenta de Twitter.
Enseguida, la publicación del dirigente obtuvo una gran cantidad de respuestas que, en su totalidad, defendieron al rosarino y defenestraron al piquetero.
“Entiendo que tengas preocupaciones y opiniones sobre Lionel Messi, pero es importante tener en cuenta que las afirmaciones sin pruebas pueden ser perjudiciales. Messi es un ícono deportivo y ha demostrado su amor y compromiso por la Argentina en numerosas ocasiones”, escribió un usuario, mientras que otros respondieron con frases como “Messi no canta el himno porque solo piensa en cuántos goles va a hacer”.
Fuente: La Nación





Liga Argentina: definidos los cruces de Reclasificación y el cuadro de playoffs

Rafaela suma infraestructura deportiva para que Santa Fe se consolide como capital nacional del deporte

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio




