El último adiós a Silvina Luna

La ceremonia tendrá lugar durante la mañana en el barrio porteño de Núñez, y luego la actriz será despedida en el Panteón de Actores, en el Cementerio de la Chacarita.

Espectáculos 06 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
ARCHI_1020060

Ezequiel Luna, hermano de la fallecida modelo Silvina Luna, llegó al recinto velatorio para despedir por última vez a su hermana.

El pasado jueves, la actriz de 43 años perdió la vida a causa de graves complicaciones en su salud derivadas de una operación que le realizó Aníbal Lotocki en 2011.

CONVOCARON A UNA MARCHA PACÍFICA EN LA CASA DE ANÍBAL LOTOCKI DESPUÉS DE LA DESPEDIDA A SILVINA LUNA

Estefi Berardi explicó en Poco Correctos que el velatorio de Silvina sería este miércoles de 9 a 12.

“Va a haber una ceremonia súper íntima para sus familiares y seres cercanos en O’ Higgins 2824 y de ahí, a las 12, van a salir en caravana para Chacarita. Eso va a ser público”, contó.

Asimismo, Estefi Berardi anunció que el mismo miércoles a las 19 horas, las víctimas de Aníbal Lotocki se autoconvocaron a una marcha pacífica frente al actual domicilio del médico, que tiene una condena a cuatro años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-14 at 2.51.09 PM

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

21-09-FOTO-Ambulancia-Recuperada-UTIM-Taller-Hospital-01

Frontera: grave accidente de transito

Abril Heredia
Policiales 15 de julio de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Ruta 19 y calle 9, involucrando a un automóvil y una motocicleta conducida por un menor. El menor sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe en San Francisco.

teatro2

Finalizó el festival de teatro

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

“El festival de teatro se adueñó de la ciudad y la ciudad se adueñó del festival, que es lo que queríamos” Asi lo expresó el intendente Leonardo Viotti en el acto de cierre. Tras 5 días de puro teatro, el FTR24 bajó el telón hasta el próximo año luego de realizar 21 funciones colmadas de público.