
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La ceremonia tendrá lugar durante la mañana en el barrio porteño de Núñez, y luego la actriz será despedida en el Panteón de Actores, en el Cementerio de la Chacarita.
Espectáculos06 de septiembre de 2023Ezequiel Luna, hermano de la fallecida modelo Silvina Luna, llegó al recinto velatorio para despedir por última vez a su hermana.
El pasado jueves, la actriz de 43 años perdió la vida a causa de graves complicaciones en su salud derivadas de una operación que le realizó Aníbal Lotocki en 2011.
CONVOCARON A UNA MARCHA PACÍFICA EN LA CASA DE ANÍBAL LOTOCKI DESPUÉS DE LA DESPEDIDA A SILVINA LUNA
Estefi Berardi explicó en Poco Correctos que el velatorio de Silvina sería este miércoles de 9 a 12.
“Va a haber una ceremonia súper íntima para sus familiares y seres cercanos en O’ Higgins 2824 y de ahí, a las 12, van a salir en caravana para Chacarita. Eso va a ser público”, contó.
Asimismo, Estefi Berardi anunció que el mismo miércoles a las 19 horas, las víctimas de Aníbal Lotocki se autoconvocaron a una marcha pacífica frente al actual domicilio del médico, que tiene una condena a cuatro años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Se aprobó el llamado a licitación para la adquisición de bancos, cestos y equipamiento urbano, con una inversión superior a los 87 millones de pesos.
Será el próximo jueves en el marco de la muestra “Latidos de la naturaleza” que se encuentra exhibida en la sala I.
El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.
Se labraron actas de infracción y se secuestraron más de 500 metros de mallas y ejemplares de distintas especies a pescadores comerciales y deportivos que no contaban con licencias habilitantes o que incumplían regímenes de vedas y cupos de captura.
Se trata de un dispositivo dirigido a deportistas de mediano y alto rendimiento para brindar asesoramiento y cuidado de la salud, potenciando el desarrollo deportivo. El programa funciona de manera gratuita a través de diferentes profesionales y llega a distintas regiones del territorio provincial.