El último adiós a Silvina Luna

La ceremonia tendrá lugar durante la mañana en el barrio porteño de Núñez, y luego la actriz será despedida en el Panteón de Actores, en el Cementerio de la Chacarita.

Espectáculos 06 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
ARCHI_1020060

Ezequiel Luna, hermano de la fallecida modelo Silvina Luna, llegó al recinto velatorio para despedir por última vez a su hermana.

El pasado jueves, la actriz de 43 años perdió la vida a causa de graves complicaciones en su salud derivadas de una operación que le realizó Aníbal Lotocki en 2011.

CONVOCARON A UNA MARCHA PACÍFICA EN LA CASA DE ANÍBAL LOTOCKI DESPUÉS DE LA DESPEDIDA A SILVINA LUNA

Estefi Berardi explicó en Poco Correctos que el velatorio de Silvina sería este miércoles de 9 a 12.

“Va a haber una ceremonia súper íntima para sus familiares y seres cercanos en O’ Higgins 2824 y de ahí, a las 12, van a salir en caravana para Chacarita. Eso va a ser público”, contó.

Asimismo, Estefi Berardi anunció que el mismo miércoles a las 19 horas, las víctimas de Aníbal Lotocki se autoconvocaron a una marcha pacífica frente al actual domicilio del médico, que tiene una condena a cuatro años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina.

Te puede interesar
Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.