Se proyectará el primer largometraje independiente realizado en Humboldt

Se trata de "Indio, la leyenda de Bernardino Fausto San Juan", ficción basada en una historia real, que se podrá ver con entrada gratuita en la sala IV del CCVM.

Locales 05 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

El Complejo Cultural del Viejo Mercado junto al Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” invitan a la proyección del largometraje “Indio. La leyenda de Bernardino Fausto San Juan”, drama basado en una historia real, escrito por Claudio Weppler y Alejandro Carreras y dirigido por Alejandro Carreras (WC Cine), con el apoyo de la comuna de Humboldt.

Se podrá ver este jueves 7 de septiembre, a las 19:30 en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), con entrada libre y gratuita.

La historia transcurre en el año 1880, en Humboldt (Santa Fe), cuando un niño mocoví es tomado y criado por una familia de los primeros inmigrantes alemanes. El choque cultural y de costumbres de esa época fue definiendo la identidad del pueblo y toda la zona.

La película fue declarada de Interés por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. Cuenta con las actuaciones de: Maria Rosa Pfeiffer, Ruben Fladung, Pablo Yennerich, Valentina Meyer, Gerardo Meyer, Marcela Girolimetto, Marisa Infantino, Ulises Weder, Santiago Garoni y Ayrton Alegre.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-14 at 2.51.09 PM

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

21-09-FOTO-Ambulancia-Recuperada-UTIM-Taller-Hospital-01

Frontera: grave accidente de transito

Abril Heredia
Policiales 15 de julio de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Ruta 19 y calle 9, involucrando a un automóvil y una motocicleta conducida por un menor. El menor sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe en San Francisco.

teatro2

Finalizó el festival de teatro

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

“El festival de teatro se adueñó de la ciudad y la ciudad se adueñó del festival, que es lo que queríamos” Asi lo expresó el intendente Leonardo Viotti en el acto de cierre. Tras 5 días de puro teatro, el FTR24 bajó el telón hasta el próximo año luego de realizar 21 funciones colmadas de público.