
Sigue el Rock Santafesino en el Museo Histórico Municipal
Micaela OviedoEl Museo Histórico Municipal expone desde el 6 de agosto, una muestra dedicada a la historia y la cultura del rock santafesino, y seguirá disponible para visitas hasta el 31 de agosto.
Se trata del Museo Itinerante del Rock Santafesino, creado por el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe que nos propone un recorrido por 12 baúles temáticos que reúnen objetos, memorabilia, música y videos de músicos y músicas que marcaron nuestra identidad sonora desde la década del 60 hasta la actualidad. Entre ellos, se destacan Fito Páez, León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Litto Nebbia y muchos más.
La inauguración oficial se realizó el domingo pasado y pronto se anunciarán nuevos espectáculos musicales en el marco de la muestra.
La exposición cuenta con el apoyo de Los 40, Minuto Rafaela, AVV Radio, Mutual Pyme Rural y NC Producciones.
La muestra está abierta al público en general, de martes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 y los domingos de 17:00 a 20:00. Además, se pueden realizar reservas para visitas guiadas desde las escuelas o instituciones educativas, llamando al 435050 o enviando un mail a [email protected].


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Bienes incautados al delito: récord de inscriptos para la mayor subasta en la historia de la provincia

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33


