Un motociclista perdió la vida en el acceso a Sunchales

Sucedió en la tarde del Domingo y se cobro la vida de un hombre rafaelino.

Provinciales 07 de agosto de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
o_1691361719

En horas de la tarde de ayer, personal de la Comisaría 3 de Sunchales tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el km 245 de RN 34 (frente al ingreso de esa ciudad).

Arribados al lugar corroboraron que fueron parte del siniestro vial una motocicleta marca Benelli 300 c.c., conducida por ALFREDO DANIEL BOVI, de 49 años; y una camioneta Hilux guiada por un hombre de 46 años. Producto del fuerte impacto perdió la vida el conductor del vehículo de menor porte.

Trabajó en el lugar personal sanitario del Servicio 107, de la GUS Sunchales, Policía Vial Rafaela y AIC Científica. 

Te puede interesar
unnamed (25)

Pullaro entregó viviendas y escrituras

Diario Primicia
Provinciales 28 de febrero de 2024

El gobernador de Santa Fe visitó este martes la ciudad capital del departamento Castellanos. La agenda de actividades, incluyó la entrega de viviendas y escrituras, la visita a la obra del nuevo Hospital Regional y una reunión con las autoridades del Club Atlético Rafaela. También estuvo en la Sociedad Rural.

unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

Lo más visto