
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El intendente compartió junto a vecinos y vecinas del sector Oeste y del barrio Belgrano distintos momentos del domingo que contuvieron actividades variadas para toda la familia.
Locales12 de junio de 2023En el marco de un fin de semana con múltiples y variados eventos, el intendente Luis Castellano participó de la primera edición de Plaza Deportiva, en el Oeste de nuestra ciudad, y de los festejos del barrio Belgrano.
Con respecto a Plaza Deportiva, la actividad se llevó a cabo en Podio, entre Roca y Chacabuco, y contó con la participación de niñas, niños y jóvenes que efectúan la práctica de diferentes disciplinas deportivas en distintos ámbitos del sector, así como también de público en general que se acercó para ser parte de una propuesta que incluyó boxeo, fútbol, hockey, tenis, basquet, patín, ajedrez, taekwondo, entre otras, así como las incluidas en el programa Pido Gancho y Ludoteca.
Al respecto, la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe dijo: “Fue una jornada recreativa muy linda que hemos organizado y llevado a cabo desde el Gobierno local, una vez más, hacia los barrios para que niñas, niños y jóvenes del sector disfruten, puedan jugar, recrearse y así garantizar el derecho al juego y a la recreación”.
Vale indicar que hubo sorteos y premios para quienes formaron parte de la jornada.
Por otro lado, el barrio Belgrano tuvo su festejo en Providenti, entre La Plata y Crespo, con la presentación de Classi-K, clase abierta de zumba, castillos inflables, estands a cargo de emprendedores y emprendedoras y servicio de cantina.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se trata de Pedro Ortiz y Hontoria, de 66 años. La pena se le impuso por unanimidad en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales venadenses. Además, se le impuso prisión preventiva. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es María Florencia Schiappa Pietra.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.