Este domingo el barrio Villa Podio está de festejo

Se realizará este domingo 4 de junio a las 15:00 en el Parque Villa Podio con entrada libre y gratuita.

Locales02 de junio de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-06-02 at 08.22.17

La Municipalidad de Rafaela invita el domingo 4 de junio desde las 15:00 al Festejo del barrio Villa Podio que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita en el Parque Villa Podio.

Organizado conjuntamente con la Comisión Vecinal del barrio Villa Podio, el festejo incluirá las actuaciones de Cumbia Morena, el Taller barrial de folklore, la Academia de Cumbia Baile y Alma, el Taller de baile Amor y Pasión, el Taller de folklore Alma Norteña, la Academia de baile La Aclamada. Además, habrá cantina, castillos inflables, toro mecánico, artesanos y feriantes.

Recordemos que los festejos barriales despliegan su grilla cada fin de semana con una variada oferta de espectáculos y actividades lúdico-recreativas gratuitas y para todo público. La puesta en marcha de este programa, busca generar un espacio de encuentro y celebración, en el que la ciudadanía comparta momentos de esparcimiento en familia. Cuentan con la participación de artistas locales en distintos géneros y estilos.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto