Luego de las acusaciones por abuso sexual, Marley anunció que será papá por segunda vez

El conductor encara su nueva paternidad con una madre subrogante diferente a la de Mirko.

Espectáculos 02 de junio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
f608x342-1418622_1448345_0

Hace más de un año Alejandro ‘Marley’ Weibe confirmó que buscaba ser papá nuevamente y que si o si quería tener una nena. Su segunda paternidad ya es una realidad y la pequeña hermana de Mirko se va a llamar Milenka, un nombre Ruso que significa “mi pequeña”. 


El conductor, reveló tiempo atrás en el programa de su amiga Flor Peña, Flor de equipo, que la mujer que llevará a la niña en su vientre no es la misma que gestó a su primogénito, pero que la donante de óvulos será la misma mujer rusa originaria de Serbia. 


La madre donante será una joven modelo que vive en California y es conocida de la donante de óvulos. Marley dijo que la mujer “es muy bella” y por eso tiene trabajo en el mundo del modelaje.

El padre de Mirko contó que la llega de su hija se retrasó porqué tenía que encontrar otra madre subrogante. Ya que Brittany, quien gesto a su primer hijo, tiene problemas de salud y no puede transitar otro embarazo por el momento. 


Durante su aparición en el programa de Flor Peña, Marley dijo que esta vez estuvo de suerte y tiene muchos embriones que planea donar, ya que por el momento no planea ser papá por tercera vez. “¡No voy a tener tantos hijos!”, aseguró el animador. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.